Menú principal
· Home
· Emule
· Trucos gratis
· 
·

Por qué falla el Windows Messenger

 


Por qué falla el Windows Messenger

El motivo por el cual el servicio ha sufrido intermitencias es por la migración automática de los usuarios de correo electrónico de Hotmail al nuevo Windows Live Mail

Seguramente días pasados al envíar un mensaje instantáneo y tras minutos de espera, las respuestas nunca llegaron o bien que el mensajero funciona cuando quiere.

El motivo por el cual el MSN Messenger ha sufrido algunas intermitencias en su servicio es por la migración automática de los usuarios de correo electrónico de Hotmail al nuevo Windows Live Mail, con lo cual se aumentará la capacidad de las cuentas de correos de 250 MB a 1GB.

Los inconvenientes se han registrado intermitente durante esta semana y las fallas más comunes fueron la imposibilidad de enviar mensajes a los contactos que estaban “online” y en la aparición de la leyenda “Conectado” en personas que no lo estaban.

Microsoft había invitado a todos los usuarios de Hotmail a que se pasaran al nuevo protocolo. Como no lo hicieron en el tiempo planeado, la empresa decidió realizar el cambio automáticamente.

Anuncios

 

 
Encuesta



 

Tutorial gratis @ 2005 - 2020